cancer madridEn el tratamiento del cáncer en Madrid, los profesionales que trabajamos en HCM (Hospitales Católicos de Madrid) tenemos una amplia experiencia y disponemos de cuatro servicios de oncología médica que son un verdadero referente en el segmento de la sanidad privada en la Comunidad de Madrid. En el Beata María Ana disponemos del Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer (ITACC) ejemplo de innovación en nuevas técnicas de tratamiento y diagnóstico temprano, equipado con una tecnología única en nuestro país, al frente del cual se encuentra un equipo médico altamente experimentado en la aplicación pionera de las últimas técnicas de tratamiento. La Milagrosa cuenta con un moderno servicio de Oncología Médica y Oncología Radioterápica y Nuestra Señora del Rosario ofrece los servicios de ITACC. San Francisco de Asís ha incorporado, a lo largo de los años, la tecnología más puntera en el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, como por ejemplo dos aceleradores lineales, mucho más precisos y fiables a la hora de tratar tumores localizados.

Para el diagnóstico y tratamiento del cáncer en Madrid puede confiar en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Hospitales Católicos de Madrid. En nuestra red de centros hay una oferta de más de 3.300 camas. Disponemos de un cuadro médico con una gran experiencia (en una plantilla de alrededor de 3.700 profesionales) que siempre asume los diferentes tratamientos desde una triple perspectiva: sanitaria, humana y espiritual. Sólo así podemos garantizar la plena eficacia y satisfacción de los pacientes con los tratamientos.

Si quiere localizar una red de centros sanitarios especializada en el tratamiento del cáncer en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros en el 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *