cirugia laser madridSomos un verdadero referente en cirugía Láser en Madrid. En Hospitales Católicos de Madrid (HCM) ofrecemos a nuestros pacientes una atención integral, tanto en el plano de la salud como emocional y espiritual. A continuación le mostramos dos rápidos ejemplos que sirven de ejemplo de la apuesta que hemos realizado a lo largo de los años por equiparnos con los mejores equipos quirúrgicos láser. En la Clínica Santa Elena contamos con una moderna y equipada Unidad de Láser Prostático. Estamos hablando de una de las unidades pioneras a nivel nacional en el terreno de la utilización del Láser Verde, HPS y CYBER GREEN. También cuentan con equipos de ultrasonidos de alta frecuencia (HIFU), para el tratamiento del cáncer prostático a partir de cirugía mínimamente invasiva.

En el Hospital San Rafael también contamos con uno de los equipamientos más  avanzados de cirugía láser en Madrid. Su equipo se encarga de asumir el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.  El nivel de esta Unidad se ejemplifica en su condición de  Centro Formador en Láser Verde para la Próstata en el viejo continente. A lo largo del último lustro han atendido más de 250 casos.

En Hospitales Católicos de Madrid tenemos unas amplias instalaciones que prestan o han prestado servicio a miles de pacientes: 3.339 camas, 60 quirófanos, 15 paritorios, 5 UCI Neonatales y pediátrica, 7 Hospitales de día Quirúrgicos, 6 Hospitales de día Oncológicos, 11 Salas de Endoscopia, 4 Salas de Hemodinamia…

Si está interesado en recibir más información sobre nuestros servicios de cirugía láser en Madrid puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *