En el terreno de la cirugía mínimamente invasiva de columna somos un referente en el ámbito de la sanidad privada. El servicio de neurocirugía en Madrid con el que cuenta el Hospital La Milagrosa se centra en algunas de las más modernas técnicas de cirugía disponibles en la actualidad. Esta unidad se aprovecha de las sinergias creadas con la Unidad de Oncología, de reciente creación, para el tratamiento de tumores cerebrales y espinales. Este servicio potencia la microcirugía tumoral y vascular.

cirugia minimamente invasiva de columnaPara la cirugía mínimamente invasiva de la columna, Hospital La Milagrosa cuenta con un referente internacional en esta técnica, el Dr. Avelino Parajón, que además es formador oficial de la academia americana de cirugía mínimamente invasiva de columna y de la sociedad europea de cirugía de columna. Esto, unido a nuestra política de atención integral y excelente al paciente, que hace que en  Hospitales Católicos de Madrid siempre tratamos de garantizar que los pacientes dispongan de todos los datos que sean necesarios relativos a su caso, los pasos que se van dando y la evolución.

Dentro del ámbito de la patología cerebral, En Hospitales Católicos de Madrid también somos especialistas en todo lo relativo a los tratamientos para el daño cerebral. En este sentido, el Beata María Ana dispone de una Unidad de Daño Cerebral y Rehabilitación Infantil que asume tratamientos de síndromes genéticos, estimulación temprana, dificultades de aprendizaje y alteraciones conductuales o emocionales, daño cerebral secundario…

La empatía, humanidad y cercanía al paciente es, para nosotros, tan importante como la innovación y la incorporación de las más modernas tecnologías. Atendemos a las personas de forma integral desde la triple perspectiva sanitaria, humana y espiritual.

Disponemos de los mejores medios técnicos para la cirugía mínimamente invasiva de columna. Si lo desea, puede solicitarnos más información en el 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *