cirugia roboticaEn HCM (Hospitales Católicos de Madrid) somos un claro referente en cirugía robótica, en la sanidad privada madrileña constituyendo el único Grupo Hospitalario Privado con dos equipamientos Da Vinci. En el Hospital San Rafael disponemos de una avanzada Unidad de Cirugía Robótica que ha incorporado la que, probablemente, sea la tecnología de cirugía robótica más moderna y avanzada disponible en el país (el robot quirúrgico Da Vinci). Por otra parte, en la Clínica Santa Elena, desde septiembre del 2013, ponemos a disposición de los pacientes una moderna Unidad de Cirugía Robótica, con el mejor cuadro médico propio y colaboradores de primer nivel. Y es que en nuestro grupo de Hospitales Católicos buscamos acercar a los pacientes las técnicas más innovadoras para garantizar los mejores recursos al servicio de nuestros pacientes, de la mano de un cuadro médico de prestigio, con la finalidad de ofrecer los máximos estándares de calidad asistencial. Todo ello, con el compromiso social y humano que deviene de nuestro ideario católico.

En el apartado de la cirugía robótica, el robot da Vinci supuso y supone un antes y un después. Este equipo permite, a partir de la mínima invasión, realizar cirugías de una gran complejidad. Pequeñas y muy precisas incisiones permiten a los profesionales obtener los mejores resultados. Su aplicación es especialmente popular en el terreno de las operaciones prostáticas, intervenciones de corazón y ginecología.

Entre los beneficios para los pacientes se encuentran un nivel de dolor mucho menor, menos pérdida de sangre, y por tanto menor necesidad de transfusión sanguínea, reducción del tiempo de recuperación muy significativa y mejores resultados clínicos en general.

En Hospitales Católicos de Madrid (HCM) contamos con los mejores equipos y profesionales de cirugía robótica. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *