clinica santa elenaLa Clínica Santa Elena forma parte de la completa red de Hospitales Católicos de Madrid. El objetivo principal de nuestro centro pasa por ofrecer a los pacientes y a todos los usuarios un servicio asistencial óptimo, pero también un trato humano cercano y firmemente asentado en los valores católicos. Nuestro más de medio siglo de historia y dedicación al paciente nos han situado como uno de los claros referentes en el ámbito médico y asistencial privado en la Comunidad de Madrid. En el segmento de las maternidades en Madrid somos uno de los centros mejor valorados (el pasado año se llevaron a cabo cerca de 2.000 partos en la clínica), ofreciendo a nuestras pacientes una completa cartera de servicios con Urgencias obstétricas 24h, UCI de Neonatos, Unidad de Medicina Maternofetal y un completo equipamiento diagnóstico para el seguimiento del embarazo sano y patológico..

La constante en la Clínica Santa Elena a lo largo de los años ha sido la renovación. Fruto de nuestra inversión y apuesta por la incorporación de las más modernas tecnologías es la adquisición de nuestro equipo de cirugía robótica (el robot quirúrgico Da Vinci), así como de un láser urológico de última generación. Dicho esto, con el paso de los años no hemos descuidado otra de las señas de identidad de nuestra clínica: la asistencia a aquellas personas con necesidades o en clara situación de desamparo. En este sentido, destinamos parte importante de nuestros recursos a la Obra Social del Instituto de Religiosas de San José de Gerona.

En la Clínica Santa Elena ofrecemos un servicio personalizado a nuestros pacientes, con un enfoque integral como persona, con sus necesidades médicas y personales. Si desea más información de nuestros servicios puede llamarnos al 91 453 94 00.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *