102014sep
El Hospital San Rafael de Madrid inaugura el nuevo Servicio de Obstetricia y Ginecología

El Hospital San Rafael de Madrid inaugura el nuevo Servicio de Obstetricia y Ginecología

El Hospital San Rafael, ha puesto en marcha el nuevo Servicio de Obstetricia y Ginecología. Dotado con los últimos avances tecnológicos, ha sido creado en un contexto de constante avance y adaptación a las necesidades de los pacientes y clientes, y manteniendo los valores que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Hno. Miguel Ángel Varona, Superior Provincial, D. Jesús Morillo-Velarde, Director Gerente Hospital San Rafael, el Hno. Amador Fernández, Superior de la Comunidad de Hermanos del Hospital y D. Francisco Muñoz, Director General de Centros















Este Servicio cuenta con un equipo multidisciplinar de primer nivel, formado por ginecólogos y obstetras, anestesistas, pediatras neonatólogos, matronas y personal de enfermería especializado.

El Servicio de Ginecología está compuesto por la Unidad de Diagnóstico Prenatal, una Unidad de Mama, la Unidad de Patología  Cervical, Histeroscopia diagnóstica y Fisioterapia del Suelo Pélvico.

El Servicio de Obstetricia lo compone un equipo profesional de elevada experiencia en la asistencia al embarazo, el parto, el puerperio, incluyendo el postparto inmediato así como las 6 u 8 semanas para que los sistemas hormonales y reproductores de la mujer se normalicen a los niveles previos al embarazo.

Para más información pinche aquí