GASPAR PALET ASUME LA PRESIDENCIA DE HOSPITALES CATÓLICOS DE MADRID

,

Gaspar Palet, director gerente del Hospital La Milagrosa, es el nuevo presidente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM), la red que integra nueve hospitales generales y socio-sanitarios pertenecientes a instituciones religiosas.

Gaspar Palet atesora una amplia experiencia en el campo de la gestión hospitalaria, tras llevar al frente del Hospital La Milagrosa desde 1989 y haber asesorado anteriormente como consultor a numerosas empresas del sector sanitario.

Es miembro, además, desde 1993, de la Junta Directiva de la Asociación de Clínicas privadas de Madrid, lo que le otorga un profundo conocimiento del campo sanitario tanto a nivel autonómico como nacional.

Hospitales Católicos de Madrid está integrado por los siguientes centros: Hospital Beata María Ana, Complejo Asistencial Benito Menni, Hospital La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica San Miguel, Hospital San Rafael, Clínica Santa Elena y VOT San Francisco de Asís.

HCM ofrece una cartera completa de servicios y especialidades médicas y quirúrgicas y se caracteriza por contar con amplio y prestigioso cuadro de profesionales médicos y sanitarios, asistidos por las últimas tecnologías, procedimientos e innovaciones en el campo quirúrgico y asistencial.

La vocación y filosofía de HCM se sustentan sobre la permanencia e inalterabilidad de unos valores que consisten en el servicio social, la completa dedicación a sus pacientes y la asistencia a los necesitados en España y en el mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *