HCMEn HCM (Hospitales Católicos de Madrid) somos un claro referente en el segmento de la sanidad privada, no sólo en la Comunidad de Madrid, sino también en el ámbito nacional. Nuestros centros atienden a más de 700.000 pacientes al año, suman más de 3.300 camas y cerca de 3.700 profesionales. A lo largo de su trayectoria los diferentes centros que integran nuestra red, han apostado y apuestan por la cercanía y el trato personalizado  con el paciente (buscando asistirle desde el plano médico y humano, bajo los principios católicos que inspiran nuestro iderario) ha sido siempre una constante. A ello se une, además, la presencia de un cuadro médico excelente que cuenta con el apoyo de equipamiento y tecnología de vanguardia, en línea con nuestro compromiso por prestar un servicio excelente de la máxima calidad.

HCM está integrado por el Hospital Beata María Ana, Hospital La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Hospital San Rafael, Clínica Santa Elena, Hospital VOT San Francisco de Asís, Complejo Asistencial Benito Menni y la Clínica San Miguel-LRHP-. En este sentido, somos una institución sin ánimo de lucro que busca compartir sinergias y experiencia de cara a poder garantizar unos mejores y más completos servicios a nuestros pacientes.

En HCM ponemos al servicio del paciente todos los servicios y todas las especialidades, con el apoyo de 60 quirófanos, 7 UCI  de adultos,  5 Unidades de Cuidados Intensivos de Neonatos y Pediátrica, 7 hospitales de día quirúrgicos, instalaciones punteras en neurocirugía en Madrid, salas de endoscopia y hemodinámica, modernos equipos de cirugía robótica… nuestro grupo nace con el claro compromiso de renovación constante, siempre bajo unos parámetros y creencias firmemente asentados en los valores cristianos.

Si necesita más información acerca de nuestra oferta de servicios de referencia y tratamientos puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *