hospital beata maria anaEl Hospital Beata María Ana es un claro referente en la sanidad privada madrileña y forma parte de la rede de centros de hospitales católicos de Madrid. Este hospital de carácter general tiene 125 años de historia y pertenece a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. Tradición e innovación se unen en sus instalaciones. Por poner un ejemplo, el centro dispone del acelerador lineal (True Beam STX) más moderno que puede encontrarse en España, así como  de un TAC de 64 cortes que permite realizar las exploraciones en un periodo muy corto, ofrece una altísima calidad de imagen y reconstrucción orgánica o tridimensional.  Pero, lo más importante, en nuestro centro contamos con un equipo médico de primer nivel. Nuestros servicios están concertados con algunas de las más destacadas compañías aseguradoras.

Además de este servicio puntero en el tratamiento del cáncer en Madrid, el Hospital Beata María Ana destaca, asimismo, por la especializada unidad de rehabilitación infantil y daño cerebral. Este servicio se centra en el tratamiento y rehabilitación de daños cerebrales secundarios (TCE, infecciones cerebrales, tumores, hemorragias….), síndromes genéticos como puede ser, por ejemplo, la neurofibromatosis, estimulación temprana, dificultades de aprendizaje y alteraciones de la conducta…

Para nosotros, el compromiso con la salud de los pacientes va en línea de nuestra férrea defensa de unos valores ligados al trato humano y la puesta en valor de la empatía y el respeto como motores de nuestra actuación.

Si quiere obtener más información sobre los servicios y tratamientos que desarrollamos en el Hospital Beata María Ana puede llamarnos al número de teléfono 915 732 022 o al 915 044 488.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *