hospital la milagrosaEn el Hospital La Milagrosa encontrará un trato humano y cercano que busca combinar los valores de empatía y cercanía al paciente con la eficacia de los últimos tratamientos y tecnologías médicas. Este centro médico quirúrgico es todo un referente en el segmento hospitalario privado en la Comunidad de Madrid. La Milagrosa, además de su amplia oferta de servicios y experimentado cuadro médico, dispone de algunos de los avances más vanguardistas, como la plataformas quirúrgicas de imagen multidimensional O-arm, un PET-TAC o 2 equipos de tomoterapia para ajustar la radiación al tamaño del tumor del paciente con la máxima precisión. Ofrecemos, asimismo, servicios de urgencia las 24 horas, UCI de adultos y UCI de neonatos, además de un completo área de consultas externas. Si busca un centro para tratamientos de oncología médica y radioterapia, puede depositar su confianza en nosotros.

Actualmente La Milagrosa es un referente entre las maternidades en Madrid y destaca por su servicio de Neurocirugía, referente internacional en cirugía mínimamente invasiva de columna.

El Hospital la Milagrosa forma parte de la red de Hospitales Católicos de Madrid junto con el Hospital San Rafael, Nuestra Señora del Rosario, San Francisco de Asís, Santa Elena, Hospital Beata María Ana y Hospital VOT San Francisco de Asís. Nuestro grupo, con casi 3.000 profesionales de primer nivel y algunos de los servicios más punteros, no sólo se ha establecido como un referente en la Comunidad de Madrid, sino también a nivel nacional e internacional.

Si está interesado en recibir más información sobre los servicios que prestamos en el Hospital La Milagrosa puede ponerse en contacto con nosotros en el 914 32 66 53.


Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *