hospital nuestra señora del rosarioEn el Hospital Nuestra Señora del Rosario disponemos de un cuadro médico experimentado y de los medios técnicos y equipos más avanzados disponibles en todo el sector. Este centro está gestionado por la Congregación de las Hermanas de la de Santa Ana. Estamos ante una de las instituciones de asistencia sanitaria de más larga trayectoria entre las que operan en la Comunidad de Madrid. Más de un siglo de actividad contempla nuestra gestión diaria. Ofrecemos todas las especialidades, combinando nuestra clara apuesta por la innovación y la incorporación de los medios técnicos más modernos con la humanidad y la atención a los pacientes desde una doble perspectiva (médica y humana). Actualmente nuestro hospital es un referente en Neurología, siendo el único hospital privado adscrito al código ictus y uno de los que cuenta con mejor equipamiento clínico y diagnóstico.

Nuestra apuesta por la innovación se refleja en la continua inversión en tecnología sanitaria puntera, contando ya con 2 neuronavegadores, 1 robot neuroquirúrgico, 1 láser urológico, 3 Resonancias Magnéticas, 1 TAC de 64 cortes y un equipo vascular biplano flat pannel con reconstrucción tridimensional rápida.

En el Hospital Nuestra Señora del Rosario cada año ingresan más de 12.000 pacientes, se realizan alrededor de 9.000 cirugías y se atienden 2.400 nacimientos siendo uno de los centros privados con mayor volumen de partos en Madrid. En el segmento de las maternidades en Madrid somos uno de los centros mejor valorados. La combinación de modernidad, cercanía al paciente, cariño y defensa de los valores católicos redunda en el mejor servicio. No obstante, seguimos trabajando día a día para conseguir que nuestro servicio mejore. La satisfacción de los pacientes es nuestro principal objetivo.

En el Hospital Nuestra Señora del Rosario podemos ofrecer a los clientes y usuarios el servicio más dedicado y la mejor atención. Si quiere recibir más datos sobre nuestros servicios puede llamarnos al 91 435 91 00.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *