Hospital San Francisco de Asís_Día_Nuevo Logo_MailEl Hospital San Francisco de Asís es uno de los siete centros que, junto al Hospital San Rafael, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Clínica Santa Elena, Hospital La Milagrosa, Hospital Beata María Ana y Hospital VOT San Francisco de Asís, Clínica San Miguel-LHRP– y el Complejo Asistencial Benito Menni, completa la oferta de Hospitales Católicos de Madrid, un grupo con más de 3.700 profesionales que apuesta por el firme compromiso de prestar un servicio clínico-asistencial de la máxima calidad y unos resultados excelentes, con el compromiso social y humano que deviene de los principios católicos que priorizan el cuidado del paciente, su salud y su bienestar sobre cualquier otro.

El Hospital San Francisco de Asís es un centro quirúrgico de carácter general, cuya gestión corresponde al Instituto de las Franciscanas Misioneras de María. Contamos con la más moderna y avanzada tecnología y equipos de diagnóstico y tratamiento, así como con personal altamente cualificado y en constante proceso de formación. Nuestra oferta contempla nuestro servicio de urgencias 24 horas, UCI de adultos y de Neonatos, Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico y Unidad de Hemodiálisis. Hospital San Francisco de Asís destaca por su Área de Oncología en la que cuenta con un equipamiento puntero para el tratamiento del cáncer en Madrid. La labor social de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María completa la faceta puramente sanitaria y de asistencia de nuestro centro.

Y es que, para los que componemos el equipo de Hospitales Católicos de Madrid, es esencial contemplar la concepción integral del paciente como persona, con sus necesidades médicas y personales. Esa amplia perspectiva es la única manera que hay de obtener los mejores resultados en los tratamientos.

Si está interesado en recibir más información  sobre el Hospital San Francisco de Asís puede ponerse en contacto con nuestra línea de atención al paciente en el 915 617 100 y en el 915 630 360.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *