hospital san rafael madridEl Hospital San Rafael en Madrid es uno de los hospitales privados de referencia en España y el viejo continente. Este hospital general médico quirúrgico, forma parte de la red de centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Estamos ante un centro que se ha convertido en, probablemente, el referente indiscutible en atención pediátrica, sin descuidar la asistencia  a adultos. Consideramos que, para encarar un tratamiento de la mejor manera posible, es imprescindible considerar, tratar y cuidar todos los aspectos que entran en juego en la vida del enfermo. Aunamos compromiso social, empatía y cercanía al paciente con la apuesta por la incorporación de las más avanzadas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.

El Hospital San Rafael de Madrid combina la tarea puramente asistencial con la docencia en el campo de las Ciencias de la Salud. Formamos en conocimientos, técnicas y valores humanos a los profesionales del mañana.

Entre nuestros servicios especializados se encuentra nuestra unidad de cirugía robótica de referencia (el sistema quirúrgico Da Vinci), en cuyas primeras intervenciones se practicaron una nefrectomía radical y una nefrectomía parcial con gran éxito. También disponemos de un servicio de láser prostático y oncología pediátrica que son un verdadero referente en el segmento de la sanidad madrileña privada y la oncología médica.

En el Hospital San Rafael de Madrid encontrará una asistencia firmemente apoyada en los valores católicos que, además, busca incorporar los medios técnicos más vanguardistas. Llámenos al número de teléfono 915 649 943.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *