Hospital VOT de San Francisco de Asís smallEl hospital VOT (Venerable Orden Terciaria) de San Francisco de Asís es uno de los hospitales católicos en Madrid más reverenciados. Junto a centros como la Clínica Santa Elena o el Hospital San Rafael, entre otros, completa la oferta de servicios que trasladamos a los clientes en Hospitales Católicos de Madrid. Parte de la explicación del perfecto equilibrio que el centro ha conseguido entre modernidad, tradición, eficacia y trato humano y cercano con el paciente se imbrica en las raíces de su propia historia. En este sentido, el nuestro es el centro hospitalario más antiguo que opera en la actualidad en Madrid, ya que su fundación data del año 1697. Nuestra apuesta por la innovación y la constante búsqueda de la incorporación de los equipos más modernos permite que en el enclave de un hospital con más de 3 siglos de historia se presten servicios totalmente acordes con las exigencias de un hospital de primer orden del Siglo XXI.

El hospital VOT dispone, entre otros servicios, de una Unidad de Larga Estancia, servicios de diagnóstico, modernos quirófanos, unidades de hospitalización y consultas externas y actualmente es referente entre los hospitales privados en Madrid su Unidad de Cirugía Laparoscópica Digestiva. En nuestro centro creemos fundamental ofrecer a los pacientes una atención que combine las facetas médica y humana, de cara a diseñar tratamientos que nos permitan atender al paciente en su integridad, con sus necesidades de salud y personales.

Si necesita disponer de más información sobre el hospital VOT puede llamarnos al número de teléfono 913 65 76 00. Le proporcionaremos toda la información que necesite.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *