hospitales catolicos de madridHospitales Católicos de Madrid es una red de centros de referencia en el segmento asistencial y sanitario privado de la Comunidad de Madrid. Precisamente, la razón por la que nos hemos conseguido asentar como un ejemplo en nuestro ámbito de actividad tiene que ver con nuestra filosofía de trabajo, la cual pasa por considerar y atender a los pacientes tanto en su dimensión sanitaria como en la humana y la espiritual. Sólo concibiendo a los pacientes como personas en su integridad, no como datos o meras cifras, se consiguen los mejores resultados en los tratamientos. En nuestros centros (Clínica Santa Elena, Hospital San Francisco de Asís, Hospital VOT, Beata María Ana, la Milagrosa, Nuestra Señora del Rosario…) ofrecemos una amplia gama de servicios, muchos de ellos de verdadera referencia en el sector: cirugía robótica, oncología médica y radioterapia, láser urológico, oncología pediátrica, neurocirugía, hemodiálisis…

En Hospitales Católicos de Madrid también somos un claro referente en neurocirugía en Madrid. Por poner un ejemplo, el Hospital La Milagrosa dispone de un avanzado Servicio de Neurocirugía, especializado en cirugía de columna, que en colaboración con la Unidad de Oncología, se encarga del tratamiento de diferentes tumores cerebrales y espinales. En técnicas de cirugía mínimamente invasiva de la columna o microcirugía tumoral y vascular se ha asentado como un centro puntero, no sólo en el ámbito de la sanidad privada madrileña, sino también a nivel nacional e internacional.

En Hospitales Católicos de Madrid tratamos a los pacientes de manera humana y cercana. Nuestro objetivo es velar por su salud y su bienestar.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *