hospitales catolicos

En el terreno de los hospitales católicos y hospitales privados en Madrid hay una oferta amplia y variada. Por eso queremos que usted conozca de primera mano los servicios que nosotros le ofrecemos para, así, tomar una decisión meditada para su salud que, tanto para usted como para nosotros, es sin duda lo más importante. Somos el primer grupo hospitalario privado en Madrid en lo que respecta a pacientes atendidos, número de camas y plantel de profesionales médicos. Entre los siete hospitales de nuestro grupo disponemos de una oferta de 3.339 camas y más 3.700 empleados. Experiencia, personalización y trato cercano y empático son las bases sobre las que se asienta nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción de los pacientes y su comodidad son conceptos irrenunciables.

Si está interesado en localizar hospitales católicos nosotros le ofrecemos una gran variedad de opciones. Forman parte de nuestro grupo los centros siguientes: Hospital VOT San Francisco de Asís, Hospital Beata María Ana, Hospital La Milagrosa, Hospital San Rafael, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís y Clínica Santa Elena.

Actualmente, en cifras, contamos con 69 quirófanos perfectamente equipados, 15 paritorios y 5 UCI neonatales y pediátrica, 7 hospitales de día oncológicos o 4 salas de hemodinamia (entre muchas otras instalaciones) que dan o han dado servicio a día de hoy a más de 54.000 pacientes ingresados, hemos registrado 266.792 estancias y atendido 215.278 urgencias. Pocos hospitales privados de Madrid disponen de una oferta de servicios tan amplia. Somos líderes en equipamiento tecnológico, con dos sistemas de cirugía robótica Da Vinci, 5 aceleradores lineales, de los cuales 1 True Beam STX (el equipo más avanzado para el tratamiento de radioterapia, único en nuestro país), 1 PET-TC, 2 láseres urológicos, 2 gammacámaras, 7 TAC (4 de ellos de 64 cortes) y 5 neuronavegadores. Y todo ello, con el compromiso social y humano del ideario católico que forma parte de nuestra identidad.

Si busca una oferta de hospitales católicos confíe en nosotros. Le atenderemos en el 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *