hospitales privados de madridEntre la pléyade de hospitales privados en Madrid, nuestro grupo de hospitales católicos propiedad de  instituciones religiosas destaca por su apuesta por la innovación y el desarrollo o incorporación de nuevos procedimientos, equipos y herramientas de diagnóstico, tratamiento e intervención. Nuestro concepto de la atención sanitaria hace sumar la cercanía y los valores de empatía y humanidad con las nuevas tecnologías. En Hospitales Católicos de Madrid ponemos en manos de los pacientes los servicios de los siguientes centros: Hospital VOT San Francisco de Asís, Hospital Beata María Ana, Hospital San Rafael, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica Santa Elena y Hospital La Milagrosa. Disponemos de una plantilla total de casi 3.000 profesionales de todos los segmentos ligados a la asistencia sanitaria.

En el apartado de los hospitales privados en Madrid brillamos con luz propia, precisamente, porque anteponemos la satisfacción y confort de los pacientes. Las personas que nos buscan para solicitar asistencia, diagnóstico o consejo no son, para nosotros, meras cifras sin rostro. Vemos a cada paciente como un ser humano, con unas necesidades particulares que precisan ser atendidas del mejor modo. Nosotros ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo diario en que sea así.

Disponemos de diferentes unidades de oncología y oncología pediátrica, daño cerebral, TAC de 64 cortes, equipos para la cirugía de columna mínimamente invasiva… crecemos, aprendemos y nos renovamos al ritmo que marcan los avances tecnológicos en el sector.

Si quiere informarse de nuestra oferta de hospitales privados en Madrid puede solicitarnos más datos en el 914 32 66 53.


Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *