hospitales privadosEn Madrid hay una gran oferta de hospitales privados y hospitales católicos. Somos conscientes de que en el sector de la asistencia sanitaria, la oferta de servicios y la apuesta por la innovación tecnológica y la actualización constante de la cualificación de los profesionales son valores irrenunciables que, asimismo, tienen que convivir con la empatía y la cercanía al paciente. Esa combinación es, precisamente, la que garantizamos a los pacientes en Hospitales Católicos de Madrid. Nuestros 9 hospitales generales gestionados por instituciones religiosas católicas cuentan con más de 3.700 empleados y 3.339 camas.

Nuestra red está integrada por el Hospital San Rafael de Madrid, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Hospital San Francisco de Asís, Clínica Santa Elena, Hospital La Milagrosa, Hospital Beata María Ana,  Hospital de la Venerable Orden Terciaria, VOT de San Francisco de Asís, Clínica San Miguel-LHRP- y el Complejo Asistencial Benito Menni.

Pocos hospitales privados cuentan con una oferta de servicios como nuestro grupo. Contamos con dos vanguardistas unidades de cirugía robótica, 4 servicios de oncología de referencia en el sector sanitario privado en Madrid, dos servicios de láser prostático, servicios de oncología pediátrica, el equipo de radioterapia más avanzado del mundo, 7 equipos de TAC (4 de ellos de 64 cortes), unidad de daño cerebral y rehabilitación infantil, dos unidades multidisciplinares de patología mamaria, siete servicios de urgencias generales…

En definitiva, contamos con todas las herramientas orientadas a la consecución de nuestro objetivo, que no es otro que el de conseguir la plena satisfacción de nuestros pacientes.

Si necesita informarse de la mejor oferta de hospitales privados en Madrid nosotros le aportaremos todos los datos que necesite. No dude en llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *