HOSPITALES / San Rafael

Hospital San Rafael es un hospital general médico quirúrgico, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que atiende a la población infantil y adulta del sector privado y público, y a todos aquellos otros pacientes cuya asistencia es financiada por la Obra Social de la Orden Hospitalaria.El Centro es referente en la atención pediátrica y cuenta con la tecnología más avanzada para atender a todo tipo de pacientes, en todas las etapas de la vida y en todos los niveles de complejidad.

El Hospital presta servicios sanitarios especializados de diagnóstico y tratamiento, con equipos multidisciplinares, que prestan a nuestros pacientes una atención personalizada e integral al considerar todos los aspectos de la persona enferma: físicos, psíquicos y espirituales. Toda la actividad del Hospital está orientada por los valores de la Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Hospital San Rafael compagina la actividad asistencial con una labor docente de pre y postgrado en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

san rafaelHospital San Rafael
C/ Serrano, 199, 28016 Madrid
Información: 91 564 99 43
Cita previa: 91 564 99 44
www.hospitalsanrafael.es