El Hospital Beata María Ana es un hospital médico quirúrgico de carácter general sin ánimo de lucro perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón. Con 125 años de historia y recientemente renovado, el Hospital se ha convertido en centro de alta complejidad referente en la sanidad privada madrileña y cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las patologías más complejas.

El Hospital Beata María Ana cuenta con el acelerador lineal más avanzado de nuestro país (True Beam STX) y un TAC de 64 cortes, y destaca por su Unidad de Daño Cerebral y Rehabilitación Infantil. El centro cuenta con un cuadro médico de prestigio y está concertado con las principales compañías aseguradoras y toda su actividad se desarrolla bajo los firmes valores hospitalarios de las Hermanas: un compromiso con la salud del paciente que lleva a apostar por una atención médica dentro de los máximos estándares de calidad y el profundo respeto por la persona.

beata_anamariaHospital Beata María Ana
C/ Doctor Esquerdo, 83 28007 Madrid
Información: 91 4097423
Cita Previa: 915732022 / 915044488
www.hospitalbeata.org
El Complejo Asistencial Benito Menni de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón es una entidad sin ánimo de lucro, con una trayectoria de más de 130 años de actividad, especializada en la asistencia y cuidados de personas con enfermedad mental, personas mayores afectadas de graves trastornos de conducta y personas con discapacidad intelectual.
Actualmente el Complejo Asistencial Benito Menni está integrado por dos centros, el Centro de Ciempozuelos, un recinto de 56.000 m2, que dispone de 500 camas, dedicadas a la prevención, tratamiento, rehabilitación -en la medida de lo posible- y reinserción de pacientes con enfermedades mentales y personas mayores con graves trastornos de conducta. Y la recientemente inaugurada Residencia de Discapacidad Intelectual de Arroyomolinos, un recinto de 15.000 m2 construidos, con 240 camas destinadas al tratamiento y la rehabilitación de pacientes con discapacidad psíquica gravemente afectados, y discapacidad intelectual límite y ligera con graves trastornos de conducta.
COMPLEJO ASISTENCIAL BENITO MENNIComplejo Asistencial Benito Menni
C/ Jardines 1, 28350 Ciempozuelos
Teléfono 918 93 01 50
www.benitomenniciempozuelos.org
Hospital La Milagrosa es un centro médico quirúrgico de carácter general. Ubicado en el barrio de Chamberí, en el centro de Madrid, La Milagrosa es un hospital en constante renovación que cuenta con una completa cartera de servicios y la más avanzada tecnología (como la plataforma quirúrgica de imagen multidimensional O-arm, dos equipos de tomoterapia y un PET-TAC) para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías más complejas.El centro cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas, atendidas por profesionales de reconocido prestigio, apoyados por un Servicio de Urgencias generales 24h, UCI de adultos, UCI de Neonatos y una moderno área de Consultas Externas. Dentro de su ideario religioso católico, el hospital ofrece una atención integral a la persona, buscando siempre integrar la más alta calidad humana, médica y tecnológica. Asimismo, el centro destina una parte de sus recursos a la Obra Social de las Hijas de La Caridad.
imagenHospital La Milagrosa
C/ Modesto Lafuente, 14, 28010 – Madrid
Información: 91 447 21 00
www.lamilagrosa.com
lamilagrosa@lamilagrosa.com
El Hospital Ntra. Sra. del Rosario es un Hospital Católico, gestionado por la Congregación de las Hermanas de la de Santa Ana.En noviembre de 2014 el Hospital conmemoró sus 125 años de historia, constituyendo a día de hoy un referente médico quirúrgico que atiende todas las especialidades y ofrece todos los servicios diagnósticos y de tratamiento con la dedicación y el cariño que caracteriza el Carisma de la Congregación.Su apuesta por la innovación se refleja en la continua inversión en tecnología sanitaria puntera, contando ya con 2 neuronavegadores, 1 robot neuroquirúrgico, 1 láser urológico, 3 Resonancias Magnéticas, 1 TAC de 64 cortes y un equipo vascular biplano flat pannel con reconstrucción tridimensional rápida. Cabe destacar que el Hospital Nuestra Señora del Rosario fue el primer hospital privado de la Comunidad de Madrid en activar el Código Ictus para la actuación inmediata en caso de lesión cerebrovascular y cuenta con una de las salas de terapéutica endovascular más avanzadas de España, uno de los equipamientos más punteros en neurocirugía y con la primera resonancia magnética 3T Digital de alto campo que se instaló en nuestro país.
Todo ello al servicio de una atención global a la persona enferma, ofreciéndole la mejor atención médica con el más exquisito trato humano. Prueba de ello son los más de 12.000 pacientes que ingresan anualmente y las más de 9.000 cirugías y 2.400 partos que se atienden cada año.
FOTO HOSPITAL JB-PPEVHospital Nuestra Señora del Rosario
Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid
Información: 91 435 91 00
http://www.hospitalrosario.com
Hospital San Francisco de Asís es un hospital médico quirúrgico de carácter general, gestionado por el Instituto de las Franciscanas Misioneras de María.El centro dispone de la más alta tecnología para el diagnóstico y tratamiento y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado.En la actualidad cuenta con Servicio de Urgencias generales 24h, 113 habitaciones individuales, 9 camas de UVI, Hospital de Día, Unidad de Neonatología, Unidad de Hemodiálisis y Bloque Quirúrgico.El cuidado de la salud es sólo uno de los múltiples ámbitos en los que las Hermanas Franciscanas Misioneras de María desarrollan su labor, siendo su labor social y solidaria la razón última de todo su trabajo, con un firme compromiso con la justicia, en defensa de la vida y de la dignidad humana.
Hospital San Francisco de Asís_Día_Nuevo Logo_MailHospital San Francisco de Asís
C/ Joaquín Costa, 28, 28002 Madrid
Información: 915 617 100/915 630 360
Cita Previa: 915 612 268 / 915 640 145
http://www.hsfda.com
La Clínica San Miguel – LRHP, de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece una asistencia integral en salud mental mediante la hospitalización en la propia clínica (78 camas) y una red de centros especializados agrupados en la Línea de Rehabilitación Psicosocial, que ofrece 377 camas residenciales y 915 plazas en centros de día en la Comunidad de Madrid y Extremadura, en los que se presta una atención personalizada dentro los máximos estándares de calidad desde el profundo respeto por la persona.
san_miguelClínica San Miguel
C/ Arturo Soria 204, 28043 Madrid
Teléfono 91 413 50 11
http://www.lrhbhsc.org
Hospital San Rafael es un hospital general médico quirúrgico, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que atiende a la población infantil y adulta del sector privado y público, y a todos aquellos otros pacientes cuya asistencia es financiada por la Obra Social de la Orden Hospitalaria.El Centro es referente en la atención pediátrica y cuenta con la tecnología más avanzada para atender a todo tipo de pacientes, en todas las etapas de la vida y en todos los niveles de complejidad.El Hospital presta servicios sanitarios especializados de diagnóstico y tratamiento, con equipos multidisciplinares, que prestan a nuestros pacientes una atención personalizada e integral al considerar todos los aspectos de la persona enferma: físicos, psíquicos y espirituales. Toda la actividad del Hospital está orientada por los valores de la Hospitalidad y compromiso social que promueve la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.Hospital San Rafael compagina la actividad asistencial con una labor docente de pre y postgrado en el ámbito de las Ciencias de la Salud.
san rafaelHospital San Rafael
C/ Serrano, 199, 28016 Madrid
Información: 91 564 99 43
Cita previa: 91 564 99 44
www.hospitalsanrafael.es
La Clínica Santa Elena es un centro hospitalario privado, de carácter religioso, cuya misión es proporcionar a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal, de la máxima calidad.Con casi 50 años de historia y perteneciente al Instituto de Religiosas de San José de Girona, es un centro médico quirúrgico general que destaca por sus especialidades de Ginecología y Obstetricia (cuenta con servicio de urgencias específico y UCI de Neonatos y Unidad de Cuidados Intermedios), Pediatría, y otras especialidades quirúrgicas. En 2012, se realizaron en el centro 8.994 cirugías y se atendieron 1.995 partos, y se realizaron 18.700 pruebas de diagnóstico por la imagen.Clínica Santa Elena es un centro en constante renovación que ha realizado en los últimos años una fuerte apuesta por la tecnología, y actualmente cuenta con un robot quirúrgico Da Vinci y un láser urológico, además de mantener su principal objetivo de prestar una atención integral a las personas con necesidades de asistencia social y sanitaria, principalmente a aquellas que se encuentran en situación de desamparo. Fruto de este compromiso, la clínica destina una parte importante de sus recursos a la realización de la Obra Social del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, presentes en varios países de Europa, África y América Latina donde, además de la asistencia directa a la población, también llevan a cabo proyectos para el desarrollo y la promoción de la salud, apadrinamientos, envío de medicinas, material sanitario, etc.
santa_elenaClínica Santa Elena                                            C/La Granja, 8, 28003 MADRID            Información: 91 453 94 00
Cita Previa: 91 453 94 00
http://www.clinica-santa-elena.org

 El Hospital de la Venerable Orden Terciaria (VOT) de San Francisco de Asís es el hospital privado de carácter religioso totalmente renovado.Constituye actualmente el centro hospitalario más antiguo en funcionamiento en Madrid (data de 1697) y en 2012 concluyó una reforma integral de los servicios y del edificio que ha permitido que un hospital del S. XVII albergue un hospital del S. XXI y con la que se creó una Unidad de Larga Estancia (Hogar Franciscano), y se renovaron los servicios de diagnóstico, quirófanos, hospitalización y consultas externas.
Hospital VOT de San Francisco de Asís small

C/ San Bernabé, 13, 28005 Madrid
Información: 913 65 76 00
www.hospitalvot.es