El Hospital Beata María Ana es un centro médico-quirúrgico de carácter general y sin ánimo de lucro perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón.

Con más de 125 años de historia, ubicado en pleno centro de Madrid y recientemente renovado, se ha convertido en un centro de referencia en la sanidad privada madrileña.
Cuenta con la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de las patologías más complejas y dispone de la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas.

Además de servicio de urgencias 24 horas, consultas externas,, hospitalización, bloque quirúrgico y cuidados intensivos, dispone de múltiples unidades asistenciales de referencia y punteras en el sector:

Unidades asistenciales:

  • Unidad de Oncología Médica y Radioterápica. Alberga el acelerador lineal más avanzado en nuestro país (True Beam STX).
  • Diagnóstico por imagen. TAC de baja radiación (64 cortes).
  • Unidad de Daño Cerebral y Rehabilitación infantil.
  • Unidad de Cuidados Paliativos.
  • Unidad de Rehabilitación y Tratamientos Continuados.
  • Otras unidades específicas de Cirugía (de la mano, endocrinometabólica, ecoguiada mínimamente invasiva, etc.).

El centro cuenta con un cuadro médico de prestigio y está concertado con las principales compañías aseguradoras.

Toda su actividad se desarrolla además bajo los firmes valores de las Hermanas Hospitalarias, ofreciendo el espacio, tiempo, atención, cuidado, humanidad y los mejores recursos a los destinatarios de nuestra misión. Hospitalidad: un compromiso con la salud del paciente que se apoya en una atención médica dentro de los máximos estándares de calidad y el profundo respeto por la persona.

Dirección

C/ Doctor Esquerdo, 83 28007 Madrid

Información

91 4097423

Cita previa

915732022 / 915044488