Ntra. Sra. del Rosario es un hospital católico, gestionado por la Congregación de las Hermanas de Santa Ana.

En noviembre de 2014, el Hospital conmemoró sus 125 años de historia, constituyendo a día de hoy un referente médico quirúrgico que atiende todas las especialidades y ofrece todos los servicios diagnósticos y de tratamiento con la dedicación y el cariño que caracterizan el carisma de la Congregación.

Su apuesta por la innovación se refleja en la continua inversión en tecnología sanitaria puntera. Cuenta con dos neuronavegadores, un robot neuroquirúrgico, un láser urológico, tres resonancias magnéticas, un TAC de 64 cortes y un equipo vascular biplano flat pannel con reconstrucción tridimensional rápida.

Cabe destacar que el Hospital Nuestra Señora del Rosario fue el primer centro sanitario privado de la Comunidad de Madrid en activar el Código Ictus para la actuación inmediata en caso de lesión cerebrovascular, y cuenta con una de las salas de terapéutica endovascular más avanzadas de España, uno de los equipamientos más punteros en neurocirugía y con la primera resonancia magnética 3T Digital de alto campo que se instaló en nuestro país.

Todo ello al servicio de una atención global a la persona enferma, ofreciéndole la mejor asistencia médica con el más delicado trato humano. Prueba de ello son los más de 12.000 pacientes que ingresan anualmente y las más de 9.000 cirugías y 2.400 partos que se atienden cada año.

Dirección

Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid

Información

91 435 91 00