292014may

Más de un centenar de asistentes en la Jornada de Actualización en Enfermedades Infecciosas en Pediatría en el Hospital San Rafael

La Jornada de Actualización en Enfermedades Infecciosas en Pediatría del Centro Universitario San Rafael-Nebrija congregó el pasado 29 de mayo a más de un centenar de personas. Durante la reunión, se hizo especial hincapié en los esfuerzos realizados, tanto a nivel nacional, como internacional, en el estudio de las enfermedades infecciosas, algo que ha beneficiado a  los pacientes y ha sido muy positivo en el ámbito de gestión de la salud.

La Jornada contó con ponentes de reconocido prestigio tanto del Hospital San Rafael, como de otros centros, como la Dra. Teresa Hernández-Sampelayo, Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón, el Dr. Fernando Baquero (Unidad de Infectología Pediátrica Hospital Universitario La Paz), la Dra. Mª. José Mellado, Jefa del Servicio de Pediatría e Infectología Pediátrica Hospital Universitario La Paz, y el Dr. José Tomás Ramos, Jefe del Servicio de Pediatría Hospital Universitario de Getafe, entre otros.

Para más información sobre la jornada pinche aquí.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *