maternidades en madridSi busca maternidades en Madrid en Hospitales Católicos de Madrid (HCM) ofrecen a los pacientes un servicio humano, de calidad y basado en la incorporación de las tecnologías más avanzadas. Nuestra red dispone de cuatro servicios de obstetricia en los que tienen lugar alrededor de 6.000 partos en Madrid cada año. Por ejemplo, la Clínica Santa Elena aporta sus más de treinta años como maternidad. A esta amplia trayectoria se une su apuesta por incorporar tecnologías de vanguardia. Disponen de un servicio de urgencia de obstetricia de 24 horas, modernos equipos de ecografía, UCI para neonatos, 3 paritorios…

Si busca maternidades en Madrid, La Milagrosa es otro de los centros en los que puede encontrar un trato humano y profesional impecable. Más de siete décadas después de asentarse en el terreno de la obstetricia, el centro se ha convertido en un ejemplo en lo que respecta a las técnicas de parto natural. Su cuadro médico es uno de los más completos y cuentan con atención de urgencias las 24 horas, equipos de ecografía obstétrica, UCI Neonatal… Otros centros de nuestra red como El Rosario y el hospital San Francisco de Asís también se encuentran entre los mejor valorados del segmento de la sanidad privada.

Las razones por las que nos hemos situado como un referente en la sanidad privada de la Comunidad de Madrid tienen que ver con nuestra concepción del paciente y atención desde una triple perspectiva sanitaria, humana y espiritual.

Si está interesado en localizar maternidades en Madrid no dude en llamarnos al número de teléfono 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *