neurocirugia madridOfrecemos atención integral a los pacientes en el apartado de la neurocirugía en Madrid. En el Hospital La Milagrosa contamos con un servicio de Neurocirugía de referencia, que ha incorporado las más modernas y avanzadas técnicas y procedimientos de cirugía de columna. En este servicio se crean importantes sinergias y una estrecha colaboración con la Unidad de Oncología del centro. El objetivo es garantizar a los pacientes el mejor tratamiento, especialmente en el capítulo de los tumores espinales y cerebrales. A lo largo de su trayectoria, el servicio se ha convertido en uno de los mejor valorados del ámbito sanitario privado nacional en procedimientos de cirugía mínimamente invasiva de columna, microcirugía tumoral y vascular.

En el terreno de la neurocirugía en Madrid puede confiar en la experiencia del cuadro médico de Hospitales Católicos de Madrid. Apostamos por ofrecer a los pacientes que acuden a nosotros unos servicios de calidad, orientados a satisfacer las necesidades de la persona desde el punto de vista sanitario, pero también emocional y espiritual.

En la red de clínicas y hospitales de nuestro grupo ponemos en manos de las personas que acuden a nosotros una gran variedad de servicios: cirugía robótica, oncología médica y radioterapia, laser urológico, oncología pediátrica, TAC de 64 cortes, Unidad de Daño Cerebral y Rehabilitación Infantil, Diagnóstico de Patología Mamaria, Unidad de Hemodiálisis, servicios de urgencias de 24 horas, Unidad de patología mamaria y atención maternofetal…

Puede solicitarnos toda la información que necesite acerca de nuestros servicios de neurocirugía en Madrid. Puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *