oncologia medicaEn la red de Hospitales Católicos de Madrid encontrará los mejores servicios de oncología médica. En este sentido, el Hospital Beata María Ana pone en manos del paciente el Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer (ITACC, centro de excelencia en lo que tiene que ver con el diagnóstico precoz. Su servicio de Oncología Radioterápica dispone del True Beam STX el acelerador lineal más moderno y avanzado que existe actualmente en España y del que sólo hay otros dos ejemplares en Europa.

En el Hospital La Milagrosa hemos desarrollado un completo Servicio de Oncología Médica y radioterapia con la tecnología más puntera en el terreno del diagnóstico y tratamiento del cáncer. Contamos con un PET TC, 2 equipos de Tomoterapia y un acelerador lineal que, al girar 360 grados alrededor del paciente, ofrece una mayor precisión y exactitud para el tratamiento de toda clase de tumores.

En el Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con un TAC de 64 cortes y se ofrecen servicios de ITACC, con consulta presencial y en el Hospital San Francisco de Asís contamos con un servicio de Oncología Médica y Oncología Radioterápica de referencia entre los centros médicos privados en la Comunidad de Madrid.

En Hospitales Católicos de Madrid somos el primer grupo hospitalario privado de la Comunidad, tanto en pacientes atendidos, como en lo que respecta al número de camas y cuadro médico. Apostamos por ofrecer a los pacientes una asistencia médica integral, moderna y eficaz, pero firmemente asentada en la profesionalidad y la excelencia en la asistencia, además de valores católicos como el respeto a la vida y el trato humano.

Si necesita recibir más datos acerca de todos nuestros servicios de oncología médica puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *