partos en madridEn la atención en partos en Madrid, nuestros profesionales ofrecen un servicio de garantías, con el empleo de los medios más modernos disponibles en el segmento de la asistencia sanitaria tanto pública como privada. La llegada de un bebé al mundo es un acontecimiento extraordinario. Un pequeño milagro que colma de felicidad, no sólo a los padres sino también al equipo de profesionales y médicos que ayudan a que tan feliz acontecimiento tenga lugar. Pocas maternidades en Madrid disponen de unos equipos tan preparados. En este sentido, contamos con los hospitales privados en los que nacen más bebés cada año (más de 6.000). Disponemos de cuatro servicios de obstetricia de referencia, no sólo en la Comunidad de Madrid sino en todo el territorio nacional.

Santa Elena, por ejemplo, tiene más de tres décadas de experiencia en la atención de partos en Madrid. Dispone de servicios de Urgencias de obstetricia 24 horas, ecografía obstétrica, 3 paritorios o UCI neonatal. La Milagrosa tiene más de 70 años de trayectoria como maternidad y cuenta, entre otros servicios avanzados, con UCI de Neonatos y una Unidad de Parto Natural pionera a nivel nacional. El Rosario dispone de un completo cuadro médico de obstetras y ginecólogos y el Hospital San Francisco de Asís, por su parte, tiene un completo servicio de urgencias obstétricas, ecografía ginecológica, dos paritorios y UCI de Neonatos.

Si está interesado en conocer nuestra experiencia en la atención en partos en Madrid puede ponerse en contacto con nuestro equipo. Puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *