Hospitales Católicos de Madrid cuenta con cinco servicios de obstetricia de referencia en nuestra ciudad en los que nacen más de 6.000 bebés al año.

Santa Elena: cuenta con una experiencia de más de treinta años como Maternidad, unida a unas instalaciones y tecnología de vanguardia. El servicio cuenta con Urgencias Obstétricas 24h, Ecografía Obstétrica, Monitorización Fetal, 3 paritorios y UCI Neonatal dotada, además, con 6 puestos de cuidados intermedios.

La Milagrosa: con una experiencia de casi 70 años en obstetricia, La Milagrosa es un centro de referencia en parto natural, que se realiza desde 2007 y en 2012 se registraron 110 partos de este tipo. El centro cuenta con un amplio cuadro de ginecólogos y obstetras, servicio de urgencias 24, ecografía obstétrica, monitorización fetal y UCI de Neonatos.

El Rosario: cuenta con un amplio cuadro médico de obstetras y ginecólogos, de referencia en la comunidad de Madrid, y una larguísima trayectoria en partos. El centro cuenta con un servicio de urgencias obstétricas 24h, ecografía obstétrica, monitorización feta y UCI de Neonatos, atendida por personal altamente cualificado.

San Francisco de Asís: cuenta con una maternidad de gran tradición en Madrid. El centro cuenta con un servicio de urgencias obstétricas 24h, ecografía ginecológica, monitorización fetal, dos paritorios y una UCI de Neonatología atendida por personal altamente cualificado.

Hospital San Rafael: recientemente inaugurado cuenta con 13 habitaciones, 2 paritorios, 2 quirófanos, Unidad de Urgencias Obstétrico-Ginecológicas, zona de observación/reanimación y zona de atención al recién nacido. Junto a estas instalaciones el Hospital dispone también de una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica y Neonatal.

  • ¿Te gusta?
Más opciones