Con cuatro neuronavegadores y equipos multidisciplinares de referencia, Hospitales Católicos de Madrid es un grupo puntero en las neurociencias dentro de la sanidad privada madrileña.

Hospital Nuestra Señora del Rosario
El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con el equipo de Neurocirugía de referencia en la sanidad privada de nuestra Comunidad. Dirigido por el Dr. Rafael García de Sola, el equipo cuenta con el Neuronavegador más avanzado existente en la actualidad en Madrid y con la sala de intervencionismo vascular mejor equipada en nuestra Comunidad. Integrado en un equipo multidisciplinar, el Servicio de Neurocirugía cuenta con el apoyo de la Unidad de Ictus pionera en los hospitales privados de Madrid y una completa cartera de servicios para el diagnóstico y tratamiento de todas las patologías neurológicas.

Hospital La Milagrosa
El Hospital La Milagrosa cuenta con un Servicio de Neurocirugía centrado en modernas técnicas de cirugía de columna, dirigido por el Dr. Avelino Parajón, y en estrecha colaboración con la recientemente creada Unidad de Oncología, para el tratamiento de los tumores cerebrales y espinales. Con este servicio, se introduce la cirugía mínimamente invasiva de columna y potencia la microcirugía tumoral y vascular cerebrales. El Servicio cuenta con el primer neuronavegador quirúrgico O-Arm que hubo en la sanidad privada madrileña.

  • ¿Te gusta?
Más opciones