radioterapiaEn el terreno de la radioterapia podemos ofrecer a nuestros pacientes la asistencia más completa y el trato más atento y personalizado. Para el tratamiento del cáncer en Madrid disponemos de cuatro servicios de referencia en la Sanidad privada madrileña. En el Hospital Beata María Ana ponemos al servicio del paciente la experiencia del Instituto de Técnicas Avanzadas contra el Cáncer (iTAcC) que cuenta con uno de los aceleradores lineales más avanzado del mundo, que permite administrar tratamientos de radioterapia con un grado de precisión desconocida hasta ahora, dando lugar a un nuevo concepto: la radioterapia mínimamente invasiva.

En el Hospital san Francisco de Asís disponemos de un servicio completo de Oncología Médica y radioterapia, con dos aceleradores lineales de la máxima precisión. En La Milagrosa disponemos de un PET TA y dos equipos de Tomoterapia , para la apliación de de radioterapia guiada por la imagen que aportar una gran precisión en el tratamiento de los tumores. Nuestra Señora del Rosario también ofrece a sus pacientes los servicios de iTAcC.

Nuestra red de centros realiza una firme apuesta por la innovación con el objetivo de ofrecer a nuestros pacientes un servicio de excelencia médica y profesional, con la mejor tecnología y la aplicación de las últimas técnicas de tratamiento (somos un referente en en cirugía mínimamente invasiva de columna y cirugía robótica en Madrid), junto con el compromiso social y humano que deviene del ideario católico que prioriza el cuidado del paciente, su salud  y su bienestar sobre cualquier otro.

Si necesita más información sobre nuestros servicios de radioterapia puede llamarnos al 914 32 66 53.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *