La Clínica Santa Elena es un centro hospitalario privado, de carácter religioso, cuya misión es proporcionar a sus pacientes y usuarios un servicio asistencial y personal de la máxima calidad.

Con casi 50 años de historia y perteneciente al Instituto de Religiosas de San José de Girona, es un centro médico quirúrgico general que destaca por sus especialidades de Ginecología y Obstetricia (cuenta con servicio de urgencias específico y UCI de Neonatos y Unidad de Cuidados Intermedios), Pediatría, y otras especialidades quirúrgicas.

La Clínica Santa Elena es un centro en constante renovación que ha realizado en los últimos años una fuerte apuesta por la tecnología. Actualmente, cuenta con un robot quirúrgico Da Vinci y un láser urológico, y mantiene intacto su objetivo fundacional: prestar una atención integral a las personas con necesidades de asistencia social y sanitaria, principalmente a aquellas que se encuentran en situación de desamparo.

Fruto de este compromiso, la clínica destina una parte importante de sus recursos a la realización de la Obra Social del Instituto de Religiosas de San José de Gerona, presente en varios países de Europa, África y América Latina. En todos ellos, además de la asistencia directa a la población, lleva a cabo proyectos para el desarrollo y la promoción de la salud, apadrinamientos, envío de medicinas, material sanitario, etc.

Dirección

C/La Granja, 8, 28003 MADRID

Información

91 453 94 00

Cita previa

91 453 94 00