Unidad de Hemodiálisis

La Unidad de Hemodiálisis de Santa Elena, en funcionamiento desde 1977, cuenta con 20 puestos, consultas externas y tratamientos en régimen ambulatorio si el paciente lo requiriera.

Neurocirugía

Con cuatro neuronavegadores y equipos multidisciplinares de referencia, Hospitales Católicos de Madrid es un grupo puntero en las neurociencias dentro de la sanidad privada madrileña. Hospital Nuestra Señora del Rosario El Hospital Nuestra Señora del Rosario cuenta con el equipo de Neurocirugía de referencia en la sanidad privada de nuestra Comunidad. Dirigido por el Dr….

Unidad de Medicina Maternofetal

La Unidad de Diagnóstico fetal de la Clínica Santa Elena es un referente en la sanidad privada madrileña. Dirigida por el Dr. José Luis Bartha Rasero, cuenta con un equipo de profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de mujeres embarazadas, embarazos de alto riesgo y  prevención, diagnóstico, control y tratamiento de las enfermedades fetales.

Maternidad

Hospitales Católicos de Madrid cuenta con cinco servicios de obstetricia de referencia en nuestra ciudad en los que nacen más de 6.000 bebés al año. Santa Elena: cuenta con una experiencia de más de treinta años como Maternidad, unida a unas instalaciones y tecnología de vanguardia. El servicio cuenta con Urgencias Obstétricas 24h, Ecografía Obstétrica,…

Unidad de Rehabilitación

El Hospital VOT San Francisco de Asís cuenta con una Unidad de rehabilitación equipada para poder llevar a cabo todo tipo de técnicas de tratamiento, como microondas, ultrasonidos, magnetoterapia, electroestimulación, T.E.N.S., tracciones cervicales, tracciones lumbares, kinesiterapia… La Unidad está atendida por un equipo altamente cualificado formado por un médico rehabilitador y fisioterapeutas, cuyo objetivo es…

Unidad de Cirugía Laparoscópica Digestiva

El Hospital VOT San Francisco de Asís cuenta con una puntera Unidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo especializada en la Cirugía Laparoscópica Digestiva, la técnica que lleva a la cirugía general el concepto de la cirugía mínimamente invasiva. La Unidad cuenta con el apoyo de un completo servicio de diagnóstico digestivo en el…

Cirugía General y Aparato Digestivo

En la Unidad de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Clínica Santa Elena un equipo de profesionales, especializados en distintas áreas se encargan del tratamiento de patologías relacionadas con hemorroides y fisuras anales, además de  cirugía colorectal y proctológica. También llevan están especializados en cirugía tiroidea, de paratiroides, cirugía de obesidad, biliopancreática y tratamiento de hernias…

Cirugía de la Mano

El Hospital Beata María Ana es referente en el tratamiento de: • Lesiones de muñeca y mano, traumáticas y degenerativas • Cirugía y microcirugía reconstructiva de los miembros superiores e inferiores • Cirugía nerviosa primaria y paliativa. La Unidad de Cirugía de la Mano de este centro cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado…