El Hospital Beata Maria Ana renueva su software de gestión dentro de su estrategia de mejora continua
Hermanas Hospitalarias, dentro de su política de mejora continua de sus servicios ha realizado una completa reforma de su software de gestión, abarcando, no sólo la parte administrativa sino la parte clínica.
De esta forma, según señalan los directivos de Hospital Beata Maria Ana, Complejo Asistencial Benito Menni y Clínica San Miguel, la tecnología da soporte a la labor diaria de los profesionales médicos proporcionando la creación de una historial global de salud personalizada a cada ámbito médico y homogeneizando todos los procesos de trabajo.
Con esta nueva herramienta, los profesionales sanitarios pueden acceder a la información del paciente en tiempo real lo que les permite llevar a cabo procesos de seguimiento y protocolos de actuación adaptados a cada especialidad clínica.
Después de 5 años de intenso trabajo, la empresa que ha diseñado e implantado el software ha realizado un vídeo con la colaboración de los trabajadores de los centros de las Hermanas Hospitalarias donde se explican las ventajas y beneficios de este nuevo sistema.