Entrevista a Vicente Rodriguez-Mora, gerente de HCM en Sector Ejecutivo

,

El medio escrito Sector Ejecutivo se ha querido hacer eco del modelo de gestión de los centros pertenecientes al Grupo Hospitales Católicos de Madrid y los valores que transmiten Para ello ha realizado una entrevista en profundidad a su gerente, D. Vicente Rodríguez- Mora, quien a lo largo de un reportaje de 3 páginas, explica el valor exclusivo y diferencial de Hospitales Católicos de Madrid y su apuesta por la innovación y la calidez humana en el trato con el paciente.

vicente 1

Señala también durante la entrevista la dotación tecnológica de los Hospitales, puntera y la más avanzada de nuestro país y que hace que el Grupo HCM sea un referente en la sanidad privada. Prueba de ello son los cinco neuronavegadores quirúrgicos para el tratamiento de las patologías más complejas del sistema nervioso central y periférico, siendo uno de ellos el primer O-Arm que hubo en la sanidad privada de nuestro país; dos robots quirúrgicos Da Vinci que permiten tratar con técnicas mínimamente invasivas, patologías que hasta ahora requerían cirugías de gran envergadura; cuatro equipos de láser urológico dirigidos por profesionales con una larguísima experiencia y trayectoria; un PET TC para el diagnóstico de los tumores y con una de las pocas Resonancias Magnéticas de alto campo 3T que hay en nuestro país y cuatro TAC de 64 cortes de altísima definición, entre otros servicios.

Vicente Rodriguez- Mora, destaca también durante la entrevista que España cuenta con un modelo sanitario público-privado ejemplar que nada tiene que envidiar «a los de quienes consideramos las grandes potencias mundiales».

vicente 3

Durante la entrevista el gerente de HCM hace referencia también al sistema de colaboración público privado en la sanidad donde el paciente ha cobrado todo el protagonismo y donde a través de los acuerdos de colaboración se pretende ofrecer la mejor atención sanitaria posible, con los mayores estándares de calidad.

Para acceder a la entrevista completa, pinche aquí