Los pacientes le ponen muy buena nota a los hospitales católicos de Madrid: satisfacción del 94% – Religionenlibertad

Los Hospitales Católicos de Madrid (HCM, www.hospitalescatolicos.es), la red formada por nueve hospitales pertenecientes a instituciones religiosas católicas, han alcanzado en la última encuesta de satisfacción del paciente, correspondiente al primer semestre de 2018, una puntuación media agregada de 93,55 por ciento.

Además, la probabilidad declarada de recomendar a otras personas el centro de HCM en que fueron atendidos supera el 92 por ciento.

Estas puntuaciones superan “ligeramente los indicadores del sector sanitario privado en toda España”, que se sitúa en el 90 por ciento y que, según este grupo hospitalario, vienen a “corroborar la positiva percepción que tienen los pacientes de los servicios sanitarios dispensados por la sanidad privada en España”.

Ver noticia en Religionenlibertad

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *