Dotación tecnológica más importante:

  • Equipamiento neuroquirúrgico más puntero de España
  • Angiógrafo biplano última generación
  • Láser holmium
  • Láser femtosegundo
  • Resonancias magnéticas: 3T y 2 de 1,5T
  • 2 TAC: 64 cortes y espectral de 256 cortes
  • Mamografía digital con tomosíntesis

El Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario es un hospital médico quirúrgico y obstétrico, sin ánimo de lucro, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Fue el primer hospital privado de Madrid en activar el Código Ictus, además es referencia en Neurociencias y cuenta con un Instituto multidisciplinar INEAMAD.

Cuenta con una cartera de servicios que cubre las especialidades médicas y quirúrgicas más importantes, con tecnología y profesionales altamente cualificados, y tiene una larga tradición en obstetricia.

Tiene como misión la promoción de la salud y la atención integral al enfermo en su vertiente física, psíquica, social y espiritual, prestando asistencia médico-quirúrgica en régimen ambulatorio, hospitalización y consultas externas, desarrollando también actividades de investigación y docencia.

El paciente dispone de unas instalaciones confortables y una atención personalizada, dentro de un proyecto de hospitalidad en el que en el centro está la persona. Compaginan humanización y técnica, acogida y profesionalidad, en el marco de una vocación de servicio puesta a disposición de las personas y de su salud.

Cabe destacar que el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario fue el primer centro sanitario privado de la Comunidad de Madrid en activar el Código Ictus para la actuación inmediata en caso de lesión cerebrovascular, y cuenta con una de las salas de terapéutica endovascular más avanzadas de España, uno de los equipamientos más punteros en neurocirugía y la primera resonancia magnética 3T Digital de alto campo instalada en España.

Dirección

Príncipe de Vergara, 53, 28006 Madrid

Información

91 435 91 00