Últimas noticias

Para estar al día de la actualidad de carácter médico, científico, institucional y solidario de Hospitales Católicos de Madrid.

El 56% de los hospitales y el 32% de las camas de nuestro país son privados

Fundación IDIS, con la que HCM lleva años colaborando, publica su prestigioso informe anual sobre la situación de la sanidad privada. Un año más, Fundación IDIS, de la que Hospitales Católicos de Madrid es patrono, ha dado a conocer…

'Los valores como motor de una sanidad moderna', artículo de Olga Ginés en Redacción Médica

Si tuviéramos que delimitar el panorama del sector sanitario en España, nos encontraríamos, en principio, con dos realidades. Por un lado, un sector público presionado por retos como la sostenibilidad, el mantenimiento de los estándares…

Olga Ginés, entrevistada en La Tarde Cope

,
La Presidenta de Hospitales Católicos de Madrid fue entrevistada junto con Analía Viola, consultora de FEDEA, para hablar sobre la colaboración público-privada en la sanidad de nuestro país. A lo largo de la entrevista, realizada por…

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS: "En los peores momentos la titularidad y los apellidos no importan"

La directora general de la Fundación IDIS, Marta Villanueva, destaca en una conversación con Hospitales Católicos de Madrid la colaboración que desde hace años mantienen ambas instituciones de cara a construir una mejor sanidad privada…

Hospitales Católicos de Madrid se suma a la firma del Manifiesto de los Religiosos Sanitarios ante la Ley de Eutanasia

Hospitales Católicos de Madrid, los Religiosos Camilos, la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, CONFER y la Federación Lares subrayan la importancia de acompañar al paciente en el final de su proceso vital, velando por su bienestar y…

Olga Ginés Ferrero, nueva presidenta de Hospitales Católicos de Madrid

Olga Ginés Ferrero, gerente del Hospital Beata María Ana, toma el relevo de Miguel Ortegón Sánchez, que ha ocupado el cargo en los últimos tres años, al frente de Hospitales Católicos de Madrid (HCM). Con una amplia experiencia de casi…