Hospital San Rafael: el Servicio de Urgencias presta atención de forma ininterrumpida y se estructura en dos admisiones: pediátrica (de referencia en la sanidad privada madrileña) y de adultos, y funcionalmente se establecen tres áreas: Pediatría, Medicina y Traumatología, y Cirugía. El Servicio está dotado con todos los recursos necesarios para la atención médica urgente y dos Unidades de Observación: pediátrica y de adultos.
Beata María Ana: dispone de Urgencias 24h de Traumatología, Cirugía General y Medicina Interna y General.
La Milagrosa: Cuenta con Urgencias 24 Horas Generales, Ginecológicas y Obstétricas, Otorrinolaringológicas, Urológicas y Traumatológicas. Además, dispone de un servicio de cardiología intervencionista especializado en el tratamiento de arritmias y de cirugía general y digestiva. Todos ellos cuentan con el apoyo de anestesiología, medicina intensiva y radiodiagnóstico.
Las Urgencias del Hospital La Milagrosa cuentan con 6 boxes con camas monitorizadas de observación y 2 boxes de Ginecología y Obstetricia para la atención urgente de la mujer embarazada.
Además, las urgencias pediátricas, que cuentan con una ubicación específica, están decoradas con ambientación infantil para que los niños se encuentren más relajados. Están dotadas de un Hospital de Día, Quirófanos y Área de Hospitalización especialmente diseñados para el uso pediátrico.