La Clínica Santa Elena refuerza su equipo neuroquirúrgico con un nuevo especialista
La Clínica Santa Elena ha reforzado la atención neuroquirúrgica con la incorporación de un nuevo especialista del ramo, el doctor Gregorio Rodríguez-Boto. Este neurocirujano está centrado en la patología vascular neuroquirúrgica, tumoral del sistema nervioso y cirugía de base del cráneo y raquimedular.
Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de Neurocirugía en la misma universidad, es un reconocido experto en el área de la Neurocirugía del Dolor y Neurocirugía Pediátrica. Ha escrito o colaborado en más de cien publicaciones en revistas nacionales o internacionales, es autor de 29 publicaciones en libros o monografías y de más de cien comunicaciones a congresos.
Con la incorporación del doctor Rodríguez-Boto, miembro de la Real Academia Nacional de Medicina y de la Real Academia de Farmacia, al equipo de neurocirujanos de la Clínica se afianza la asistencia integral y de excelencia que ofrece el centro a los pacientes aquejados de cualquier patología neuroquirúrgica.