Dos endocrinos se unen para reforzar la Unidad de Cirugía Endocrinometabólica del Hospital Beata María Ana

,

La Unidad de Cirugía Endocrinometabólica del Hospital Beata María Ana (UEME) cuenta desde primeros de octubre con dos médicos endocrinos, ampliando este departamento con el fin de cubrir toda la patología endocrina. Nacida hace más de un año de la mano de tres cirujanos, esta unidad está destinada a atender a pacientes con enfermedad endocrina.

Se trata de una posiblidad de atención medico-quirúrgica real, práctica y de mucha experiencia. En ella, pueden recibir cuidados aquellas personas que sufran patologías endocrinometabólicas, con la posibilidad de ser estudiados y seguidos sin necesidad de salir del centro hospitalario gracias a un equipo formado por especialistas con gran experiencia en este campo.

Entre las patologías endocrinometabólicas están la diabetes, la obesidad, la hipercolesterolemia, la lipidosis, la gota, el cáncer de tiroides, los nódulos tiroideos, el bocio, el hipotiroidismo y el hipertiroidismo, el hiperparatiroidismo y el hipoparatiroidismo, el síndrome metabólico, el hipopituitarismo, el hipoadrenalismo, el insulinoma, la glucogenosis, la intolerancia a la sacarosa, a la lactosa y a la fructosa, la lipodistrofia, la hiperlipidosis, la leucodistrofia, el síndrome de Gilbert, el gigantismo, el enanismo y la hipertrofia de los senos, entre otros.

Para más información pinche aquí