En 2015 el Hospital Nuestra Señora del Rosario intervino a 200 pacientes en su Unidad de Ictus

El Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid ha sido uno de los hospitales privados de la Comunidad que más intervenciones neurológicas ha realizado en el año 2015. Con un total de 212 intervenciones, de las cuales un 41% han sido en el cráneo (intervenciones de tumores), un 49% de columna y el 9% restante otro tipo de intervenciones neurológicas.

El Hospital, situado en el centro de Madrid, tiene en sus instalaciones el Instituto de Neurociencias Avanzadas de Madrid y el primer centro privado que contó con Código Ictus. Además cuenta con la tecnología más avanzada de Madrid para el diagnóstico y tratamiento: La primera resonancia 3T digital de alto campo, la sala de hemodinamia más avanzada y el quirófano de Neurocirugía más moderno.

El Hospital Nuestra Señora del Rosario destaca principalmente por sus especialidades del ámbito de las Neurociencias (Neurología, Neurocirugía, Terapéutica Endovascular y Neurodiagnóstico por Imagen), Obstetricia y Ginecología, Cirugía Craneomaxilofacial , Cirugía Ortopédica y Traumatología y Urología