Hospitales Católicos de Madrid presenta un plan a cinco años para reforzar su oferta asistencial y posicionar su marca – Europa Press

Hospitales Católicos de Madrid presenta un plan a cinco años para reforzar su oferta asistencial y posicionar su marca

El plan contempla también fortalecer la colaboración con el sector público y las universidades MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) – Hospitales Católicos de Madrid (HCM), la organización que agrupa a nueve centros hospitalarios propiedad de comunidades religiosas, ha puesto en marcha una estrategia a cinco años centrada especialmente en el campo de la gestión y en el posicionamiento de su marca. El gerente del conglomerado, José Cordero, ha señalado este martes durante la presenta …

Leer noticia en Europa Press: Hospitales Católicos de Madrid presenta un plan a cinco años para reforzar su oferta asistencial y posicionar su marca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *