El grupo Hospitales Católicos insiste en sus valores diferenciales y explica como reforzar su oferta asistencial – iSanidad
El grupo Hospitales Católicos insiste en sus valores diferenciales y explica como reforzar su oferta asistencial | iSanidad.
El grupo Hospitales Católicos (HCM), es la organización que agrupa a nueve centros hospitalarios propiedad de comunidades religiosas. HCM ha puesto en marcha una estrategia a cinco años, centrada especialmente en el campo de la gestión, para continuar liderando en Madrid la oferta hospitalaria privada.
Las inversiones acometidas en su conjunto por los centros de HCM durante los dos últimos ejercicios han supuesto cerca de 20 millones en ampliación y modernización de edificios e instalaciones, a los que hay que sumar 5 millones más destinados a la incorporación de nuevos equipos de diagnóstico, quirúrgicos y de rehabilitación. Todo ello ha supuesto además la creación de más de 80 puestos de trabajo cualificado, entre facultativos y personal especializado de apoyo y administración.
José Cordero, gerente del grupo, ha recordado que los hospitales ofrecen una cobertura sanitaria integral, lo que les lleva a tratar todo tipo de enfermos y patologías, con estancias quirúrgicas medias cercanas a 2 días hasta estancias en cuidados prolongados de 48 días o de casi 100 días en la unidad de daño cerebral.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir