Hospitales Católicos de Madrid presenta un plan a cinco años para reforzar su oferta asistencial y posicionar su marca – elEconomista
Hospitales Católicos de Madrid presenta un plan a cinco años para reforzar su oferta asistencial y posicionar su marca.
Hospitales Católicos de Madrid (HCM), la organización que agrupa a nueve centros hospitalarios propiedad de comunidades religiosas, ha puesto en marcha una estrategia a cinco años centrada especialmente en el campo de la gestión y en el posicionamiento de su marca.
El gerente del conglomerado, José Cordero, ha señalado este martes durante la presentación del plan que los hospitales Beata María Ana, La Milagrosa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, San Francisco de Asís, San Rafael, San Francisco de Asís, así como las clínicas San Miguel y Santa Elena y el Complejo Asistencial Benito Menni, son conocidos, pero, sin embargo, los pacientes no reconocen la marca HCM.
Por ello, Cordero ha manifestado que uno de sus objetivos para los próximos años es aprovechar el «prestigio de los años» que tiene cada centro para dar a conocer los valores de los Hospitales Católicos de Madrid.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir